Aquí no hay nada

Online


















 

Las "Actividades Online" son talleres, charlas y sesiones prácticas de Desarrollo Personal y Técnicas de Relajación realizadas en tiempo real a través de internet (seminarios web = webinars). 

Acercamiento y retroalimentación
Entre el ponente y los participantes se establece una comunicación directa, como si estuvieran en un aula: escuchan la ponencia y realizan preguntas al conferenciante de viva voz, mediante el uso de micrófono, o las formulan por escrito, utilizando el chat de preguntas. El orador podrá también contestar las preguntas, bien a través del micrófono o por escrito.

Comodidad y accesibilidad
La gran ventaja de las actividades online es que participas en ellas desde la comodidad y tranquilidad de tu hogar. No tienes que trasladarte a ningún sitio, ni soportar atascos, prisas,...
Basta con disponer de un ordenador con altavoces y micrófono, y de conexión a internet para acceder a estas actividades en línea. De forma que da la oportunidad de asistir a ellas a muchas personas, en particular, a aquellas cuyo estado de salud actual limita sus salidas.

Programa de Actividades Online
Cada trimestre se publicará un Programa con las Actividades Online que se van a realizar, detallándose: el tipo de actividad, código de la actividad, fecha/día de la semana, horario y precio.

Participar
Pasos a seguir para participar en estas actividades:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Puedes enviar un email a Alivia3 utilizando el "formulario de contacto" que encontrarás
al margen izquierdo de esta página.
 
 
Aplicación Informática: GotoWebinar
Las actividades online se llevarán a cabo mediante la aplicación GotoWebinar, una herramienta informática muy sencilla de manejar.

Una vez hecho el registro:

 
 

Tras acceder a la sala virtual mediante el enlace, aparecerá este panel de control, en el que verás: la lista de participantes, el indicativo pata levantar o bajar la mano (para que puedas hacer preguntas a través de tu micrófono), el apartado del audio (en el que deberás marcar siempre la opción de "usar micrófono y altavoces"), la sección de preguntas (para hacer preguntas y recibir sus respuestas por escrito),...

 



 


 
Alivia3 Centro de Salud Integral se reserva el derecho de admisión a sus actividades online y no devuelve el importe de la inscripción, si la persona paga y no puede participar en la misma.